ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEXIS SÁNCHEZ

Lampard: "No se justifican las críticas a Alexis por su traspaso"

El inglés señaló que no hay razones para criticar el traspaso del chileno al Manchester United y dejar al Arsenal de lado.

Actualizado a
Lampard: "No se justifican las críticas a Alexis por su traspaso"

El  ex volante inglés Frank Lampard defendió a Alexis Sánchez de sus críticos, quienes han cuestionado al chileno por reforzar al Manchester United. "No se justifican las críticas porque se está yendo al mejor club del mundo, o uno de los más grandes", señaló el ex Chelsea.

Todavía falta la confirmación oficial de parte del club y el chileno será nuevo jugador de los Diablos Rojos donde llega como principal figura y con un sueldo que lo transformará en el mejor pagado de la Premier League.

Para Lampard no hay problema con eso y alabó la decisión del chileno. “No es como si hubiera rechazado al Manchester City para ir a jugar a China, como han hecho otros”, expresó ex jugador del Manchester City, en declaraciones al diario británico Mirror. “Si se analiza el asunto, obviamente hay dinero involucrado, pero eso representa un desafío para Alexis. Esto es así”, dijo.

“Es evidente que el Manchester United necesita una mejora. Están doce puntos atrás del City y quizás Alexis sea ese cambio que necesitan”, finalizó.