Reinaldo Rueda tuvo su primer día como DT de Chile

SELECCIÓN CHILENA

Reinaldo Rueda tuvo su primer día como DT de Chile

Reinaldo Rueda tuvo su primer día como DT de Chile

Carlos Vera

EFE

Este lunes 22 de enero, Reinaldo Rueda, flamante entrenador de la Selección Chilena, fue recibido en Juan Pinto Durán por el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

La jornada de este lunes el nuevo entrenador de Chile Reinaldo Rueda llegó a Juan Pinto Durán junto a su staff técnico para ser recibidos por el presidente de la ANFP Arturo Salah, quien les dio la bienvenida a su nuevo trabajo.

La selección chilena ya tiene DT y tras una serie de conversaciones, finalmente Reinaldo Rueda asumió el desafío que, por lo pronto, lo llevará en marzo a sus primeros duelos amistosos a cargo del combinado nacional.

El ex entrenador de Flamengo de Brasil, llegó hoy al complejo deportivo junto a Bernardo Redín, asistente técnico, Carlos Velasco, su preparador físico y Pablo Román, quien es su segundo asistente para tener su primer día de trabajo como estratega de la Selección Chilena.

En la cita, el nuevo cuerpo técnico de la 'Roja' sostuvo una alegre charla con Arturo Salah quien le entregó a él y a su equipo la bienvenida al búnker de los bicampeones de América.

0 Comentarios

Normas Mostrar