ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U presenta oferta por Jean Meneses: "Ojalá se concrete"

Los azules acercaron una propuesta a la U. de Conce por el pase del delantero. La idea es que reemplace a Jonathan Zacaría. Meneses se ilusiona con emigrar.

Actualizado a
La U presenta oferta por Jean Meneses: "Ojalá se concrete"

Universidad de Chile trabaja para cerrar esta semana los últimos refuerzos de cara al inicio de la temporada 2018. Este lunes, el cuadro universitario realizó el primer ofrecimiento formal por el delantero de Universidad de Concepción, Jean Meneses.

Los azules acercaron una propuesta de préstamo con opción de compra al final de la temporada por el jugador de 24 años, quien fue dirigido durante su etapa en el Campanil por Ronald Fuentes, actual gerente técnico de los azules, y llegaría a reemplazar al lesionado Jonathan Zacaria.

Por ahora, eso sí no hay acuerdo. La U. de Conce quiere vender al menos de una parte del pase Meneses y deberán seguir negociando. "Sería algo muy lindo porque todos saben es uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y eso te da otra vitrina. Estoy esperando tranquilo, ojalá se concrete lo de ir a la U", afirmó a Radio Agricultura.

Lo cierto es que el atacante ya se ilusiona con el desafio. "Es algo muy diferente poder jugar en un equipo grande como es la U, ahí se ve la hinchada, la institución, los jugadores que tiene, de mucha calidad, históricos ahí como Pinilla, Herrera, también Beausejour", valoró.  

En tanto, la U también espera la respuesta de Cesar Pinares. El volante sigue destrabando su salida del Sharjah FC en Émiratos Árabes, pero no ha tenido éxito.