Arancibia: "Las posibilidades de jugar siempre van a estar si uno trabaja bien"

U. de Chile

Arancibia: "Las posibilidades de jugar siempre van a estar si uno trabaja bien"

Arancibia: "Las posibilidades de jugar siempre van a estar si uno trabaja bien"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El joven delantero de la Universidad de Chile se refirió a su momento con los azules, y a las opciones que ve de sumar minutos en la presente temporada.

Uno de los principales proyectos que tiene Universidad de Chile actualmente es el joven delantero Francisco Arancibia. Para Ángel Guillermo Hoyos, es una de sus cartas ofensivas actualmente, más allá de no haber tenido la regularidad que esperaba en el semestre pasado.

De todas maneras, Arancibia espera que esta temporada sea la de su consolidación. “Las posibilidades siempre van a estar si uno se prepara bien. Hay que aprovecharlas cuando se den, y a medida que va pasando el torneo creo que irá todo mejor", señaló, argumentando también que "en todo lo que uno hace debe haber autocrítica. Debo mejorar en el dribling y el gol, eso me hará un mejor jugador”, sostuvo el delantero tras la práctica matinal de este martes.

En ese sentido, Arancibia espera que el plantel tenga un buen año tanto en el torneo nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile. “Se viene un lindo torneo con campeonato nacional y Libertadores. Estamos trabajando muy bien para rendir en todos los frentes”, sostuvo.
Para el ex O'Higgins de Rancagua el aporte de los refuerzos que han llegado a los azules, como Soteldo o Araos, será importante. “Los he visto bastante bien. Es un gran grupo y al que llega siempre se le recibe de buena forma”, precisó.

0 Comentarios

Normas Mostrar