ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Aued: "Con San José cambiaron los aires de la UC; entusiasma"

El volante elogió el trabajo del nuevo técnico cruzado y se refirió a estas semanas de práctica que incluyeron los fichajes de Vilches, Dituro y Bolados.

Actualizado a
Aued: "Con San José cambiaron los aires de la UC; entusiasma"
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Luego del triunfo de pretemporada ante Colo Colo, hay buen ambiente en Universidad Católica. Así lo explicó esta tarde Luciano Aued, quien elogió el trabajo que hace el nuevo DT, Beñat San José.

“La verdad es que cambiaron muchísimos los aires del club, llegó con muchas ganas, con mucho entusiasmo. Se nota que tiene muchísimas ganas. (...) De a poco lo vamos conociendo más, vamos entendiendo lo que quiere, qué es lo que necesita para sus equipos. De entrada marcó pautas muy claras, que son: el respeto, estar siempre metido y siempre dar el máximo", aseguró en conferencia de prensa.

"Debemos ser competitivos en todos los torneos que juguemos, nos toca jugar dos campeonatos, como lo es la Copa Chile y el Torneo Nacional y tenemos que estar a la altura, tenemos que ser competitivos, tenemos que competir de la mejor manera”, agregó.

Sobre el encuentro que disputaron el sábado ante Colo Colo, el volante argentino aseguró que "hemos llevado a cabo muchas de las cosas que hemos estado practicando, en este poquito tiempo que llevamos con Beñat y eso nos deja contentos y tranquilos. Sabemos que tenemos que seguir mejorando y evolucionando", dijo.

También tuvo palabras para elogiar a los tres refuerzos que han llegado a San Carlos de Apoquindo: "Este es un muy buen grupo. Andrés (Vilches) lo hizo muy bien el otro día, más allá de que no tuvo tantas prácticas con nosotros, la entrega fue al máximo. Con Matías (Dituro) y Marcos (Bolados) están llevando un poquito más de tiempo, porque es lógico, pero los necesitamos a todos lo antes posible para que puedan competir por un puesto”, cerró.

Aued: "Con San José cambiaron los aires de la UC; entusiasma"
Aued