Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Raw celebra sus 25 años con leyendas y un ambiente retro

WWE

Raw celebra sus 25 años con leyendas y un ambiente retro

Raw celebra sus 25 años con leyendas y un ambiente retro

WWE

La WWE quiso festejar las bodas de plata de su programa estrella con un show que alternó varios escenarios en Nueva York. Los retornos, momentos estelares.

Sonó el gong y Undertaker se encaminó hacia el ring. Todo era diferente a sus últimas apariciones. No había un gran pabellón, estaba en el Manhattan Center, todo recordaba al Raw primigenio, al que se dio el 11 de enero de 1993 y en el que Undertaker estuvo presente. Sólo el paso del tiempo en el rostro de la leyenda daba la clave del cambio. El wrestling de antaño para celebrar 25 años del programa de entretenimiento más longevo de la historia. La WWE se quiso centrar en su legado y los fans disfrutaron de las leyendas.

La compañía alternó dos escenarios de manera simultánea. El Manhattan Center y el Barclays Center de Brooklyn fueron los lugares elegidos. En el primero estuvieron las leyendas, principalmente, y en el segundo se dio la acción. El de Undertaker fue el retorno más esperado, pero hubo muchos más. Una lista de 42 superestrellas que ya no están en activo se pasaron por ambos rings, destacando las presencias de Steve Austin, Trish Stratus, D-Generation o Ric Flair, quien cerró el show (no televisado) en el Manhattan Center y reveló que se equivocó al "regresar a la WCW cuando nació Raw.

En cuanto a combates, menos de lo habitual, destacó la victoria de The Miz ante Roman Reings por el Campeonato Intercontinental, ya que tras ser distraído, 'The Empire' cedió su cetro. Por su parte, The Miz sumó su octavo campeonato Intercontinental. Del resto destacó el final del show televisado en el que la WWE intentó animar el Royal Rumble de este domingo. Se reunió a Strowman, Kane y Lesnar en el ring (se jugarán el campeonato Universal en Royal Rumble) y el primero dio una paliza al resto. El domingo Lesnar y Kane buscarán redención.

0 Comentarios

Normas Mostrar