Llega el primero de los nuevos socios de McLaren: la 'CNBC'

FÓRMULA 1

Llega el primero de los nuevos socios de McLaren: la 'CNBC'

McLaren anuncia un acuerdo con la 'CNBC'.

Zak Brown, jefe del equipo de Woking, anuncia un acuerdo de varios años con la conocida televisión económica de Estados Unidos.

"Hemos firmado algunas grandes marcas y comenzaremos a anunciarlas este mes de enero. Son el tipo de socios que se esperarían para McLaren, [...] no queda espacio en el coche". Así hablaba Zak Brown la semana pasada sobre la incorporación de nuevos socios que ha conseguido para el equipo de Woking gracias al interés que ha generado su cambio de motorista. Pues bien, el primero ya está aquí. McLaren anuncia un acuerdo por varios años con la conocida televisión de economía de Estados Unidos, la 'CNBC'.

McLaren utilizará la asociación con la cadena estadounidense para "desbloquear el potencial de la poderosa audiencia de la televisión de líderes empresariales e inversores de la red", según dicen en el comunicado por el que se ha hecho oficial el anuncio. De este modo, la formación de Alonso y Vandoorne espera explotar de la mejor forma posible la posibilidad de llegar a los 301 millones de personas que siguen la 'CNBC' al mes, una cifra brutal que deja en evidencia la magnitud de este acuerdo. 

"La 'CNBC' es una marca de clase mundial, líder en la industria y se ajusta de forma excelente a McLaren. Esta asociación mejorará en gran medida nuestra capacidad de llegar a un público objetivo global de negocios, al tiempo que permite que tanto la 'CNBC' como McLaren destaquen atributos y valores compartidos", comenta un Zak Brown muy satisfecho con el acuerdo que ha anunciado en su exposición durante el Foro Económico Mundial que se está celebrando en la ciudad suiza Davos, 

"La F1 es un deporte que está experimentando un cambio emocionante a múltiples niveles y llevar esa historia a un negocio global ayudará a elevar el perfil no solo de McLaren y la CNBC, sino también de la F1", añade el jefe de McLaren. Por su parte, KC Sullivan, presidente y director general de 'CNBC International', declara: "Con una pasión compartida por la excelencia deportiva, la CNBC espera con ansias trabajar con la familia de marcas de McLaren para contar la historia de la innovación de vanguardia". 

0 Comentarios

Normas Mostrar