ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Bielsa reapareció en público para despedir a Pablo Aimar

El DT asistió al partido por la Copa Argentina en Córdoba, abandonando el aislamiento público tras dejar el Lille. "Es una emoción que haya venido", dijo Aimar.

Actualizado a
Bielsa reapareció en público para despedir a Pablo Aimar

Luego de su abrupta y polémica salida del Lille de Francia, Marcelo Bielsa se había mantenido al margen de toda actividad de connotación pública. Sin embargo, el ex DT de la Roja abandonó su ostracismo este martes, cuando asistió a la despedida del ex futbolista argentino Pablo Aimar.

El entrenador trasandino llegó como un espectador más al estadio Antonio Candini, situado en la provincia de Córdoba, donde Estudiantes de Río Cuarto, el equipo de Aymar, enfrentó a Sportivo Belgrano, por la primera fase de la Copa Argentina.

El duelo fue escogido por el ex dirigido de Bielsa en la selección argentina para abandonar formalmente el fútbol, tras brillar en River Plate, Benfica y Valencia, entro otros clubes.

"Es una emoción enorme que haya venido Marcelo. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. No ponía el resultado por delante de cosas más importantes", manifestó Aimar respecto de la presencia del rosarino.

"Todos los que pasamos por sus manos salimos siendo mejores jugadores. Los que pasamos por la mano de Bielsa sabemos que llegábamos de una manera como jugadores y salíamos mejores", agregó, finalmente, el ex futbolista argentino.