ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis defiende a Thierry Henry en polémica con Arsenal

Los hinchas de los 'Gunners' acusan al francés e ídolo del club de animar al chileno de fichar por Manchester United. Ambos lo negaron.

Actualizado a
Alexis defiende a Thierry Henry en polémica con Arsenal
astv

Alexis Sánchez ya dejó Arsenal pero en los 'Gunners' aún sufren con su partida y buscan culpables para la decisión del chileno. Y el sorpresivo foco de las críticas de los hinchas es Thierry Henry, al que acusan de hablar con Alexis para aconsejarle su salia de Arsenal.

"Sé que no necesito explicar esto a la mayoría de los hinchas de Arsenal, pero en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que abandonara Arsenal. No tenía idea que iba a firmar en Manchester United", escribió Henry en su twitter.

Las especulaciones surgieron por la carta de despedida de Sánchez, en la que recuerda una conversación con Henry. Es por eso que el propio jugador aclaró la situación en sus redes sociales.

"Quiero aclarar que Henry nunca me dijo que dejara el club, fue una decisión personal. Henry ama el club y algún día sería bueno verlo como entrenador del Arsenal", escribió el delantero chileno de Manchester United.