Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Luis Musrri comenzó su ciclo como nuevo DT de San Marcos

PRIMERA B

Luis Musrri comenzó su ciclo como nuevo DT de San Marcos

Luis Musrri comenzó su ciclo como nuevo DT de San Marcos

WEB

Solo 10 días antes del debut ante Wanderers, el ex DT ayudante en la U pudo iniciar su labor. Contó con la presencia de 10 refuerzos para el plantel.

Este martes, el ex entrenador ayudante de Universidad de Chile, Luis Musrri, dio comienzo a su etapa como nuevo estratega de San Marcos de Arica. El DT llegó al cuadro nortino en reemplazo de Ariel Pereyra, tras dejar su cargo como técnico de la categoría Sub 19 en la U.

Los ariqueños debutarán el próximo fin de semana ante Santiago Wanderers, en el Torneo Nacional de Primera B. El duelo se disputará el sábado 3 de febrero, a partir de las 22:00 horas, en el estadio Carlos Dittborn, por lo que la escuadra evidencia un importante retraso en su preparación.

Con este panorama, Musrri decretó el inicio de las labores urgentemente en doble jornada. "Se trabajó duro. Nos hicieron un trabajo más diferenciado para los que llegamos ayer, pero la verdad es que ha sido muy buena la predisposición de los compañeros. Hay un grupo joven", sostuvo el argentino Alexis Vega en La Estrella de Arica.

Junto a Musrri y su cuerpo técnico, se unieron también a San Marcos Nino Rojas, Gonzalo Tapia, Camilo Pontoni, Douglas Estay, Esteban Valencia, Jaime Lobos, Alexis Vega, Ramiro Pereyra, Carlos Villagrán y Franco Coronel.

En total 10 nuevas incorporaciones, las que se sumaron Juan López, Nicolás Peranic, Sebastián Méndez, Alejandro Gaete, Gustavo León, Alan Fernández, Christopher Singer y José Durán, quienes permanecieron en el plantel ariqueño.  

0 Comentarios

Normas Mostrar