ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO DE AUSTRALIA

Federer revela el mensaje que le envió a Nadal por su lesión

Tras vencer a Berdych, el suizo reveló en la pista que le había mandado un mensaje al español para desearle lo mejor y darle ánimos antes de las pruebas. "Es lo último que hice en el día".

MelbourneActualizado a
Federer revela el mensaje que le envió a Nadal por su lesión
MAST IRHAMEFE

Roger Federer tuvo el detalle de interesarse por el estado físico de Rafa Nadal tras su lesión en el partido de cuartos de final que el español jugó contra Marin Cilic y en el que se retiró por problemas en el psoas-iliaco. Después de ganar a Tomas Berdych, el suizo reveló que se había comunicado con el español: "Escribí a Rafa a última hora de la noche, de hecho fue lo último que hice antes de irme a la cama. Le pregunté como le estaba yendo y que esperaba que todo fuera bien con el escáner hoy. Me alegra que las noticias no hayan sido tan terribles (Nadal estaré entre dos y tres semanas de baja)", dijo Federer.

El ganador de 19 Grand Slams afirmó que ver lo que le ocurrió a Rafa "fue duro". "No es agradable ver a un compañero y rival tener que abandonar así". "Le deseo lo mejor, es duro ver que un jugador que sale a luchar en cinco sets no pueda acabar un partido".

A pesar de lo que le ocurrió a Nadal, Federer no quiso restarle méritos a Marin Cilic: "Creo que hay que darle crédito porque luchó realmente duro para ganar y para él sigue siendo una victoria muy importante y merecida".

Roger Federer