REAL MADRID

Marcelo anuncia su nuevo proyecto en YouTube

El jugador del Real Madrid renueva su canal con entrevistas, desafíos y vídeos de su día a día, tal y como anuncia en Instagram

Actualizado a
Marcelo anuncia su nuevo proyecto en YouTube. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Marcelo se estrena como youtuber y lo hace en su canal, tal y como él mismo anunciaba en su cuenta de Instagram.

El lateral zurdo del equipo blanco compartía sus primeras imágenes anunciando que ofrecerá entrevistas, nuevos desafíos, los momentos vividos en el vestuario y otros detalles de su día a día.

“Novedades en la zona: en los próximos días mi canal de Youtube será muy activo en contenidos. Desafíos, entre bastidores de los partidos y de mi día a día, entrevistas y mucho más. ¡Suscríbete para estar dentro de todo! ¡Permanece atento! Y por ahora, sólo una prueba de lo que está por venir”, escribía el crack brasileño junto a un clip en el que da un avance de lo que se podrá encontrar en su canal.

Loco por su mujer, Clarice Alves

El crack brasileño publicaba ayer un bonito mensaje para su mujer Clarice Alves, que acaba de regresar a la capital después de haber estado de vacaciones en Brasil junto a su hijo pequeño Liam.

La actriz ha disfrutado de unos días libres en su tierra natal y Marcelo celebraba así su vuelta: “¡En casa! Qué mujer de…” escribía junto a unos emoticonos con un diablillo y ojos con corazones.

Casados desde el año 2008 y con dos hijos en común, la pareja acostumbra a dejarse cariñosos mensajes en las redes sociales e incluso han hablado más de una vez de cómo se conocieron.