ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Mourinho renovó hasta 2020 con el United de Alexis Sánchez

El club de Manchester anunció oficialmente el acuerdo para renovar el contrato del entrenador "al menos hasta 2020". "Es un honor y orgullo", afirmó el portugués.

Actualizado a
Mourinho saluda el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, en el acto de renovación de su contrato con el club.
Manchester United

Es oficial: José Mourinho renovó con el Manchester United "al menos hasta 2020", según comunica el club inglés, que hace pocos días sumó a Alexis Sánchez como su nuevo refuerzo.

"José ya ha alcanzado mucho como entrenador del Manchester United y estoy encantado de anunciar que él ha aceptado extender su compromiso con el club al menos hasta 2020", afirmó el vicepresidente ejecutivo de los red devils, Ed Woodward, en comunicado publicado en la web del club.

"Su ritmo de trabajo y profesionalismo son excepcionales y él ha abrazado el deseo del club de promover los jugadores de calidad que tenemos en la cantera al primer equipo”, señala Woodward. 

Mourinho señaló que "estoy realmente honrado y orgulloso de ser el entrenador del Manchester United. Me gustaría dar las gracias a los propietarios y al señor Woodward por el reconocimiento de mi arduo trabajo y dedicación. Estoy encantado de que sientan y confíen en que soy el entrenador adecuado para este gran club en el futuro más próximo".