ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MOURINHO

"¿Cristiano? El Madrid está que arde, no echaré más gasolina..."

Mourinho fue preguntado por la posibilidad de que el '7' vuelva al United: "A día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid".

Actualizado a
"¿Cristiano? El Madrid está que arde, no echaré más gasolina..."

Cristiano Ronaldo, como adelantó As, tiene en sus planes abandonar el próximo verano el Real Madrid y su prioridad es regresar a su exequipo, el Manchester United, donde jugó de 2003 a 2009. Inglaterra y en particular los supporters del club red devil, están entusiasmados con la posibilidad de volver a ver al portugués celebrando goles en Old Trafford. Sobre este interés de Cristiano en retornar a la que fue su casa fue preguntado José Mourinho en la conferencia de prensa previa al partido de FA Cup ante el Yeovil. “Creo que con el momento que está viviendo ahora el Real Madrid, debería ser el último en echar gasolina al fuego", manifestó Mourinho en declaraciones recogidas por el Daily Mirror. Y añadió: "El Madrid está que arde, los resultados no son buenos y es un club en el que trabajé tres años, me importa el club y soy el último que hacer más fuego”.

Por eso, el entrenador portugués quiso calmar las aguas: “Para echar un poco de agua al fuego, diré que Cristiano es el tipo de jugador que todos los entrenadores y clubes quieren, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid".

As desveló que Cristiano “está hundido en el Madrid porque se siente engañado”. Tras ganar la Duodécima con dos goles suyos (e impulsar al equipo blanco a la final con ocho goles en cuartos y semifinales de la pasada Champions), el madridista recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado. Cristiano ha ganado los dos últimos Balones de Oro y considera que sus méritos deberían verse recompensados con un aumento que compense la distancia salarial que existe con jugadores como Messi o Neymar.

A Cristiano le gustaría volver a Manchester y eso supondría el reencuentro del portugués con Mourinho, quien fue su entrenador en el Real Madrid de 2010 a 2013 y con el que tuvo varios roces. El paso de los meses limó las diferencias. Incluso el técnico estuvo como invitado en el estreno de la película del jugador en Londres. El pasado mes de diciembre, Mourinho fue preguntado por su relación con el ‘7’ blanco y reconoció: "Tengo muy buenos recuerdos con él"…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario