ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CONCEPCIÓN

Vasco da Gama se potencia con dos figuras para la Libertadores

El club de Romario es el rival de la U de Conce en la fase 2 de la Libertadores y pese a perder muchos jugadores la temporada pasada, se ha reforzado con figuras para este 2018.
U. de Concepción - Colo Colo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
El club enfrentará a Universidad de Concepción el próximo miércoles.

Vasco da Gama, uno de los clubes grandes de Brasil y ganador de la Copa Libertadores de 1998, es el rival que debe enfrentar la Universidad de Concepción el próximo miércoles a las 20:45 horas en la Octava Región del país.

El 'Almirante' llegó a la cita sudamericana tras quedar en el 7° puesto del Brasileirao 2017 que finalmente se lo llevó el Corinthians.

Club de Regatas Vasco da Gama, como reza su nombre completo, disputará a contar de la próxima semana su 9° Copa Libertadores con la esperanza de hacer un buen papel tras estar ausente los últimos 5 años.

El elenco que dirige Zé Ricardo sufrió una masiva poda en su plantel ya que fueron 16 los elementos que abandonaron el club al finalizar la temporada anterior. Por lo mismo, para este 2018 se han reforzardo con jugadores de la talla del volante argentino Leandro Desábato, que venía de terminar contrato con Vélez Sarsfield, o el defensa ecuatoriano Frickson Erazo, que llegó cedido desde el Atlético Mineiro.

El conjunto que avance en esta llave podría llegar a encontrarse con el denominado 'grupo de la muerte' que componen Racing de Avellaneda, Cruzeiro y Universidad de Chile.