Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A

Pau Gasol doblega a Marc en una paliza de los Spurs

GRIZZLIES 85 - SPURS 108

Pau Gasol doblega a Marc en una paliza de los Spurs

Pau Gasol y Marc Gasol batallan por un rebote.

Justin Ford

USA TODAY Sports

Dejan atrás su mala racha con dos victorias en 24 horas. Primera derrota de los Grizzlies en Memphis en 6 partidos. 17-10 en RS para Pau ante su hermano.

Reconfortante back to back para los Spurs. Tras perder siete de sus anteriores 12 partidos, los texanos se han impuesto en apenas 24 horas a los Cavaliers en San Antonio y esta madrugada a los Grizzlies en Memphis. Este último un encuentro sin mayor historia que se llevaron con bastante comodidad (85-108) sin los lesionados Kawhi Leonard, Rudy Gay, Manu Ginóbili y un LaMarcus Aldridge que descansó. Ante las bajas, los Spurs respondieron con su versión más coral. Esa que ha hecho de la circulación de balón y el extra pass una forma de vida. 29 de sus 38 canastas en juego llegaron después de una asistencia.

"Compartimos el balón con un movimiento fantástico que nos permitió tener a muchos jugadores en dobles dígitos anotadores (ocho en total). Cuando Aldridge no está, quizá tratamos de circular más el balón. El balón fluye más y el ataque está más equilibrado", analizó Pau Gasol. El catalán fue el gran capitalizador del juego de los de Popovich, quedándose a una sola asistencia de lograr su segundo triple-doble del curso: 14 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias en 33 minutos y medio. Se le notó el reposo de la noche anterior frente a Cleveland.

Haciendo gala de sus señas de identidad, los texanos rompieron una racha de cinco victorias consecutivas de los Grizzlies como locales. Dejounte Murray, el base que ha mandado a Tony Parker al banquillo, cuajó otra destacada actuación (11 y 7 asistencias para un +25 con él en cancha). Diferencial. No tuvieron los osos opción alguna en un duelo en el que se despegaron en el segundo cuarto. "Son un clínic sobre cómo jugar al baloncesto de la forma correcta. Un estilo tan increíble como único en la Liga. El balón y ellos se mueven a la vez. No importa quién tire. Simplemente hacen llegar la bola al hombre abierto", elogió a sus verdugos J.B Bickerstaff, el entrenador interino de los de Tennessee.

Gasol contra Gasol

En media hora sobre el parqué, Marc Gasol acabó como el máximo anotador de los osos con 18 tantos (además de aportar 7 rebotes). Números insuficientes que no le permitieron llevarse el duelo personal con su hermano Pau. El mayor se ha llevado la victoria en los tres cara a cara de ambos esta campaña, ampliando a 17-10 el dominio sobre Big Spain en los partidos en los que han coincidido en temporada regular. El dato aumenta hasta el 21-10 si incluimos la primera ronda de playoffs de la pasada campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar