Cabal y Farah avanzan a la final del Abierto de Australia

TENIS

Cabal y Farah avanzan a la final del Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a la final de dobles del Australian Open 2018

NARENDRA SHRESTHA

EFE

La dupla colombiana venció en una hora y 29 minutos a la pareja de los hermanos Bryan poe 7-6 y 7-5. En la final enfrentaran a Marach y Pavic.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron la clasificación a la final del Australian Open en dobles masculino, tras vencer en la semifinal a la pareja estadounidense de los hermanos Mike y Bob Bryan con parciales 7-6 y 7-5 en un juego que duró una hora y 29 minutos desarrollado en el Rod Laver Arena, cancha central del torneo que se lleva a cabo en Melbourne.

En la final del primer Grand Slam del 2018, los colombianos enfrentarán a la dupla conformada por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, quienes vienen de superar a Mclachlan y Struff en tres sets (4-6, 7-5 y 7-6). El juego por el título se disputará el sábado (aproximadamente a las 5:30 a.m. de Colombia), luego de la final individual de damas entre Simona Halep y Caroline Wozniacki.

Esta será la primera final de un Grand Slam para una dupla colombiana, recordando que Cabal alcanzó la final del dobles masculino en Roland Garros 2011, pero en esa oportunidad haciendo pareja con el argentino Eduardo Schwank.

Hace un año, Cabal obtuvo el título del Australian Open en dobles mixtos haciendo dupla con la estadounidense Abigail Spears, mientras que Farah ha alcanzado dos finales de Grand Slam junto a la alemana Anna Lena Gronefeld: Wimbledon 2016 y Roland Garros 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar