VISTO EN REDES

El Leeds da marcha atrás con el cambio de escudo

El nuevo escudo provocó una oleada de 'memes' y mucho descontento entre los aficionados del club inglés. El Leeds ha rectificado a tiempo y

Actualizado a
El Leeds da marcha atrás con el cambio de escudo

El Leeds United de la Segunda División inglesa estuvo este miércoles pasado entre la comidilla futbolera en Twitter. El club publicó su nuevo escudo y la reacción no pudo ser peor por parte de todos sus fans. Hubo una avalancha de 'memes' entre las más de 9000 respuestas y hasta el Zenit de San Petesburgo reversionando su escudo 'a lo Leeds United'.

Este jueves, el club inglés ha decidido rectificar. Su antiguo escudo ha vuelto a figurar como avatar en sus cuentas en redes sociales pero, ojo, están decididos a cambiarlo aunque esperan hacerlo con más acierto. Los 'peacocks' han emitido un comunicado oficial en el que agradecen el "volumen y la profundidad de las opiniones" pero avisan que seguirán con el proceso consultivo para cambiar el escudo. Su intención es "extender la consulta a los aficionados y crear una identidad de la que podamos estar orgullosos." Esperemos que sea con más acierto.