OTRA MÁS

Suman una mansión al patrimonio inmobiliario de Gerard Piqué

Vanitatis ha detallado cómo es la propiedad de más de 4.000m2 que el culé compró en 2015 para su empresa Kerad Project 2006 SL.

Actualizado a
Gerard Piqué sonriendo en un entrenamiento con el Barcelona

Si hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de Vanitatis que revelaba que Gerard Piqué ha vendido a su compañero del Barça Samuel Umtiti la casa anexa a la de Shakira por más de dos millones de euros, hoy os contamos que el mismo medio también ha descubierto una mansión que había pasado desapercibida y amplía el patrimonio inmobiliario del central catalán y de su familia.

Según informa, se trata de una impresionante propiedad ubicada en exclusiva avenida Pearson de Pedralbes que Gerard Piqué adquirió en el año 2015 como una inversión para su empresa, Kerad Project 2006 SL, el negocio inmobiliario que preside su padre Joan Piqué y que cuenta con otros numerosos inmuebles de todo tipo. Entre ellos, citan dos mansiones en Esplugues (una de ellas en la que vive el jugador con Shakira y sus dos hijos), una casa en Pedralbes, otra en La Cerdanya, una nave industrial en Rubí además de garajes en la calle Santaló de la ciudad condal.

Dicho medio también da muchos detalles de esta propiedad y explica que es una finca de más de 4.000 metros cuadrados que lleva por nombre "Santa Catalina" y que en ella se encuentra la mina de Santa Teresa, de la cual también son dueños de los derechos de explotación.

Vista aérea y plano de la propiedad de Gerard Piqué en Pedralbes.
Ampliar
Vista aérea y plano de la propiedad de Gerard Piqué en Pedralbes.VANITATIS

De la vivienda en sí misma, Vanitatis informa que está alquilada a alguien que "no puede ser cualquiera" ya que por sus características no debe ser barata. Así, explica que la mansión cuenta con 817 metros cuadrados que están divididos en cuatro pisos conectados entre sí por un ascensor.

Entre algunas de sus dependencias, explica que tiene 6 dormitorios además de uno de servicio, 5 baños, un aseo, dos salones (uno salón-comedor y otro salón-terraza), un sótano, un trastero, una bodeguilla, un gimnasio y una piscina interior y otra exterior.