ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Guardiola desafía al Barça y al United por fichar a Griezmann

Al francés le ha salido un nuevo pretendiente, el Manchester City. El Barcelona y el United han fortalecido sus plantillas en el mercado invernal europeo.

Actualizado a
Guardiola desafía al Barça y al United por fichar a Griezmann
DANI SANCHEZ

A Antonie Griezmann le ha salido un nuevo pretendiente. Esta vez no se habla del Barcelona o del Manchester United, sino del Manchester City. Pep Guardiola sigue de cerca la evolución del jugador rojiblanco para fortalecer su delantera. Una de las razones es que tanto el club blaugrana como el equipo de Mourinho han fortalecido sus plantillas en este mercado invernal (Coutinho, Alexis...) lo que podría frenar el fichaje de Griezmann.

Según publica The Sun, Guardiola lo considera como ideal para compartir ataque con Gabriel Jesús, la pieza clave de su equipo en la actualidad. Además, el City está pendiente de que Agüero se pueda ir.

El City busca sustituto a Agüero

El crack argentino desveló hace meses su intención de volver a Argentina. "Ahora salió que el Milán y el Madrid no sé qué. No sé donde leí que 'le cagó la ilusión a Independiente', no sé quién lo puso. ¿Quién fue el que puso eso? La idea siempre fue volver a Independiente cuando termine el contrato con el Manchester City, eso está claro. En 2019 termina el contrato y tengo como una opción más que el City tiene la prioridad. Pero la idea es volver", aseguró.