ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 5 - HOFFENHEIM 2

Bayern 5-2 Hoffenheim: Vidal aportó con un gol

El cuadro de Münich remontó un 2-0 en contra para aumentar su dominio en la Bundesliga.

Actualizado a
Soccer Football - Bundesliga - Bayern Munich vs TSG 1899 Hoffenheim - Allianz Arena, Munich, Germany - January 27, 2018   Bayern Munich's Arturo Vidal celebrates scoring their fourth goal    REUTERS/Michaela Rehle    DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USA
MICHAELA REHLEREUTERS

El cuadro de Arturo Vidal remontó tras un mal comienzo y reafirma su dominio en la Bundesliga, aumentando a 16 puntos el margen sobre su más cercano perseguidor, por el momento el Schalke 04.

Todo comenzó de la peor manera, ya que Kimmich cometió una infracción en propia área a los 2 minutos, y a pesar de que Ulreich tapó el remate de Gnabry, Uth capturó el rebote y anotó el primer gol.

A los 12' Gnabry se redimió del penal fallado y remató raso desde fuera del área, sin opciones para Ulreich.

Sin embargo a los 21' comenzó la remontada del Bayern, cuando Lewandowski desvió un remate de Kimmich. Pocos minutos después, a los 25, Boateng cabeceó tras un centro de Robben y emparejó el marcador.

Tras el descanso el encuentro volvió a ser parejo, sin embargo en el minuto 63' llegó el desequilibrio gracias a un tiro cruzado de Kingsley Coman luego de un gran pase de Lewandowski.

Casi inmediatamente, Robben ejecutó un tiro de esquina a los 66' que cabeceó Arturo Vidal para marcar el cuarto. La jugada fue confusa pero la tecnología de la línea de gol aclaró las cosas para el árbitro.

Con el marcador sentenciado, a los 90' Wagner anotó con el muslo tras un centro de Rafinha.

Con el triunfo de hoy, el Bayern Múnich lidera la tabla con comodidad y 50 puntos, 16 más que su escolta, el Schalke, que hoy se impuso 2-0 en campo del Stuttgart.

El Leipzig perdió terreno con un empate casero por 1-1 con el Hamburgo y ahora es cuarto con 32 unidades.

Por su parte, el Borussia Dortmund sigue impreciso y hoy apenas salvó en el último minuto un empate 2-2 en casa ante el modesto Freiburg.

El colista, el Colonia, también empató, sacando un 1-1 ante el Augsburg que no le permitió achicar las distancia hacia los puestos salvadores para mantener la categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario