ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Soteldo espera debutar con la U ante Sporting Cristal

El mediocampista venezolano será parte de la delegación de Universidad de Chile que disputará el "Día de la Raza Celeste" en Perú este domingo ante el equipo de Mario Salas.

Actualizado a
Soteldo espera debutar con la U ante Sporting Cristal
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Con muchas precauciones Universidad de Chile prepara el duelo de este domingo ante Sporting Cristal en Perú, el último amistoso que disputarán los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos antes del debut en el Campeonato Nacional de Primera División.

En ese sentido, uno de los más motivados para el duelo con el nuevo equipo de Mario Salas es el volante Yeferson Soteldo, quien tendría la oportunidad de debutar con la camiseta de la U.

“Últimamente me he sentido muy bien. Estoy preparado, listo para hacer el debut con esta camiseta y con mis compañeros. Estoy tranquilo y ansioso por empezar a jugar rápido”, expresó el venezolano en declaraciones reproducidas por el sitio oficial del club.

En relación al partido, Soteldo comentó que "va a ser un partido muy complicado, muy intenso, donde tenemos que saber llevarlo porque estamos de visitantes".

"Vamos a proponer como si estuviéramos de local, eso nos impuso el profe. Creo que lo más importante es hacer un buen partido y salir de la mejor manera de cara a lo que va ser el inicio del campeonato”, agregó el Soteldo tras el entrenamiento de hoy", finalizó el ex Huachipato.

El duelo se disputará este domingo en Perú, en el marco del "Día de la Raza Celeste", ocasión en que Sporting Cristal presentará sus incorporaciones entre las que destaca el también ex Huachipato, Omar Merlo.

En la U, en tanto, otro que no viajaría es Lorenzo Reyes, quien será cuidado por el cuerpo técnico para no arriesgar una sobrecarga física. Se suma a Pinilla, Echeverría y Saavedra.