ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yeovil 0- Manchester United 4

Alexis logró su asistencia 150 en el primer partido por el United

El delantero chileno aportó con su asistencia 150 en su estreno en el Manchester United. Dio un pase gol a Ander Herrera en el segundo tanto.

Actualizado a
Alexis logró su asistencia 150 en el primer partido por el United

Alexis Sánchez brilló en su debut en el Manchester United. El delantero chileno logró la asistencia número 150 en su carrera, en su primer partido por los 'Red Devils' ante el Yeovil por FA Cup (4-0).

En el minuto 61, el tocopillano asistió al español Ander Herrera en la segunda conquista del United. También participó en la primera conquista de Marcus Rashford (41'), pero su pase profundo fue interceptado por la defensa rival, que se equivocó en la entrega y permitió la apertura de la cuenta.

Las 150 asistencias de Alexis Sánchez en el profesionalismo se dividen en 41 por Arsenal, 36 por el FC Barcelona, 35 en la selección chilena, 20 en Udinese, 7 en Cobreloa, 7 en Colo Colo, 3 en River Plate y una en el Manchester United.

Alexis Sánchez completó 669 encuentros entre clubes y selección, donde registra 211 anotaciones y las ya señaladas 150 asistencias.