ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula E | Santiago

La grilla de pilotos de la Fórmula E en Santiago

10 equipos, 20 pilotos y 40 autos en pista tendrá la fecha de la competencia de autos eléctricos más importante del mundo, que se llevará a cabo en Chile el próximo 3 de febrero.

Actualizado a
La grilla de pilotos de la Fórmula E en Santiago

Destacados nombres del automovilismo mundial, junto a destacadas personalidades y equipos como apoyo, tendrá la Fórmula E en Santiago de Chile el próximo 3 de febrero.

10 equipos, 20 pilotos y 40 autos tendrá la grilla de largada de la competencia que se disputará por el circuito callejero instaurado en pleno centro de la capital de la Región Metropolitana.

- Audi Sport ABT Schaeffler

La gran asociación con la marca Audi, que cuenta con el actual campeón de la serie, el brasileño Lucas Di Grassi y el alemán Daniel Abt como pilotos.

- MS&AD Andretti Formula E

Parte eléctrica del programa Andretti Motorsport, de la histórica familia asociada al deporte motor a nivel mundial, principalmente en lo que respecta a Indycar. El británico Tom Blomqvist y el portugués António Félix da Costa representan al equipo esta temporada.

- DS Virgin Racing

Asociación de DS, la marca de lujo de Citroen, junto con el popular operador de telefonía móvil, con los pilotos británicos Sam y Alex Lynn como sus representantes.

- Dragon Racing

Equipo asociado a Jay Penske, apellido con tradición en el automovilismo de la Indycar. Cuenta con el argentino José María "Pechito" López y el belga Jérôme d'Ambrosio como pilotos.

- Panasonic Jaguar Racing

Equipo representativo de la marca de autos de lujo, con asistencia técnica aportada por la basta experiencia en el automovilismo del equipo Williams. Cuenta con el brasil Nelson Piquet Jr. y el neozelandés Mitch Evans en sus butacas.

- Mahindra Racing

Equipo relacionado con la marca automotriz india, que cuenta con el alemán ex Fórmula 1 Nick Heidfeld y el sueco Felix Rosenqvist como pilotos oficiales.

- NIO Formula E Team

La evolución del equipo que comenzó como Team China Racing y en el que Nelson Piquet Jr ganó el campeonato de pilotos. Hoy tiene al británico Oliver Turvey y al italiano Luca Filippi como pilotos.

-Renault e.dams

Equipo representante de la marca francesa, con el galo Nicolas Prost y el suizo ex Fórmula 1 Sébastien Buemi, ambos de gran experiencia, como representantes.

- Techeetah

Uno de los equipos nuevos para esta temporada, que llegó a reemplazar a Aguri. Cuenta con el francés Jean-Éric Vergne y el alemán André Lotterer en sus butacas.

- Venturi Formula E Team

El fabricante de vehículos eléctricos por tradición y también una escudería vinculada al famoso actor Leonardo Di Caprio. Tiene al suizo Edoardo Mortara y al alemán Maro Engel como pilotos.