BIEN ACOMPAÑADO

Conor McGregor y su lujoso vuelo destino Ibiza

El irlandés comparte en su cuenta de Instagram una instantánea junto a su pequeño hijo.

Actualizado a
Conor McGregor y su lujoso vuelo con destino Ibiza.

Conor McGregor es un tipo al que le gustan los lujos. Aunque no al nivel de su excontrincante Floyd Mayweather, el luchador de la UFC suele hacer gala de su caro estilo de vida a través de las redes sociales. En su última actualización, el peso pluma muestra un viaje en jet privado que no ha dejado indiferente a nadie.

The Notorius aparece sentado junto a su pequeño hijo mostrando con alegría su camino a unos días de vacaciones. El destino no es otro que Ibiza. Y es que la isla española se ha convertido en uno de los destinos favoritos de McGregor al que escaparse cuando no tiene compromisos profesionales ni comerciales.

"Tomando el almuerzo en el jet camino a Ibiza mientras él está entretenido con mi reloj. Mi joven hijo es como su padre. Un animal despiadado", comentaba el luchador de artes marciales en la imagen en la que aparece junto a Conor Jr.

El rejoj con el que McGregor aparece en la imagen no es precisamente discreto. El irlandés de 29 años es un fanático de las piezas de relojería y le gusta mostrarlas en cuanto tiene ocasión. De oro, el reloj puede ser el último de su colección, una pieza que ya presentó en su cuenta de Instagram y que está formado por un esqueleto de oro rosa en el que no hay parte que no brille.

Diversión en Ibiza

McGregor regresa a la isla apenas unos meses después de su última visita. El luchador ya estuvo en septiembre pasando unos días de diversión y aprovechando que había acudido allí con motivo de la boda de uno de sus amigos de la infancia.