Colo Colo se convierte en el primer bicampeón de la Supercopa

Colo Colo 3- Wanderers 0

Colo Colo se convierte en el primer bicampeón de la Supercopa

El Cacique es el primer club que repite título en la Supercopa de Chile. Sumó el trofeo 52 a sus vitrinas en el fútbol profesional.

Colo Colo se convirtió en el primer club bicampeón en la historia de la Supercopa de Chile. El Cacique venció a Wanderers en la final jugada en el estadio Nacional.

El año pasado, los albos derrotaron a Universidad Católica para ganar su primera Supercopa. Fue un 4-1 categórico el 23 de julio de 2017, también en el recinto de Ñuñoa, con goles de Esteban Paredes (2), Andrés Vilches y Jaime Valdés.

Desde que se jugó la primera edición de la Supercopa en 2013, ningún equipo había logrado repetir la corona. Y obviamente, ninguno fue bicampeón. Unión Española, O'Higgins, Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo (2) han ganado los seis trofeos.

Colo Colo logró el título número 52 de su historia, ocupando el sitial de equipo más laureado del fútbol chileno. Sus más cercanos perseguidores son Universidad de Chile, con 27 copas, y Universidad Católica, con 22.

0 Comentarios

Normas Mostrar