ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 1-0 ATLAS

América gana en casa y hunde al Atlas de Toselli

Las 'Águilas' obtuvieron su primer triunfo en el estadio Azteca luego de vencer 1-0 al Atlas, quienes han perdido sus cuatro partidos del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
América gana en casa y hunde al Atlas de Toselli

Las 'Águilas' vencieron por la mínima diferencia al Atlas, quienes ni en el regreso de Rubén Omar Romano al banquillo pudieron evitar su cuarto descalabro consecutivo. Con una anotación de Bruno Valdéz, los 'Azulcremas' se llevaron los tres puntos y llegaron a ocho unidades, lo que los coloca como cuarto lugar de la competencia. Además, el refuerzo 'Bomba', Jéremy Ménez ya tuvo sus primeros minutos en la Liga MX.

América definió el partido con un gol solitario que cayó en la primer mitad del partido en una jugada a balón parado. El autor de la anotación fue el defensor paraguayo Bruno Valdez, quien remató de cabeza un centro de Renato Ibarra que aterrizó en el corazón del área. El zaguero se elevó y giro el cuello para enviar la pelota lo más lejos posible del guardameta Cristopher Toselli. 

El momento más llamativo de la noche fue el debut de Jérémy Ménez, el francés estuvo cerca de anotar con un disparo raso dentro del área que fue detenido de manera apretada por Toselli; además, Ménez lució activo en la ofensiva americanista en los poco más de 20 minutos que pisó la cancha.Por su parte, Atlas buscó, quizá no con la suficiente insistencia, pero intentó con disparos lejanos de Ravel Morrison y Milton Caraglio, así como un remate dentro del área de Jaine Barreiro.  

América se medirá con Lobos BUAP en la fecha cinco, mientras Atlas buscará su primera victoria contra Cruz Azul. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario