ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nápoli - Bologna

Bologna y Pulgar no pudieron con el Nápoli

Tras un comienzo prometedor con un gol al minuto de juego, el equipo del chileno se desmoronó y el Nápoli ganó 3-1 para recuperar el liderato de la Serie A.

Actualizado a
Napoli's Slovakian midfielder Marek Hamsik (C) fights for the ball with Bologna's Senegalese defender Ibrahima Mbaye (R) and Bologna's Italian striker Federico Di Francesco during the Italian Serie A football match SSC Napoli vs Bologna FC
CARLO HERMANNAFP

Erick Pulgar volvió a la titularidad luego de haber entrado desde la banca la semana anterior frente al Benevento. Lamentablemente su cuadro, el Bologna, cayó por 3-1 frente al Nápoli.

El Bologna comenzó el encuentro en ventaja con un gol de Rodrigo Palacio al minuto de juego, que lamentablemente duró hasta los 5' ya que Ibrahim Mbaye trató de despejar un balón en la línea del arco pero terminó metiendo el balón en su propia portería para igualar el marcador.

Luego del empate el Nápoli comenzó a manejar el balón y el mediocampo y Pulgar no pudo hacer mucho para impedirlo debido a la presión e intensidad que imponía el Nápoli.

Y fue bajo esa intensidad que llegó el segundo tanto del Nápoli, ya que Adam Masina cometió una falta en área propia y Dries Mertens se encargó de convertir el penal para dejar las cosas 2-1 de cara al descanso.

En el segundo tiempo el trámite del partido siguió de igual forma, a pesar de que el Bologna quería responder, el dominio del Nápoli fue demasiado, tanto así que a los 59' Dries Mertens repitió, aunque esta vez con un golazo colocado en el ángulo derecho.

Pulgar estuvo en la cancha todo el encuentro, sin embargo no pudo impedir que el Nápoli recuperara la punta de la Serie A con 57 unidades, una más que la Juventus. En tanto el Bologna se quedó con 27 puntos en el puesto 12 de la tabla.