ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Mauricio Isla fue titular en empate de Fenerbahce

El lateral jugó hasta el minuto 78 en el partido contra el Trabzonspor válido por la fecha 19 de la Liga Turca. El encuentro terminó 1-1.

Actualizado a
Mauricio Isla jugando por la Liga Turca.

Mauricio Isla fue titular con Fenerbahce en su visita al Trabzonspor que terminó igualado a 1. El empate llegó en los últimos minutos del partido en un encuentro válido por la fecha 19 del campeonato turco. El chileno fue amonestado y jugó 78 minutos.

Trabzonspor abrió el marcador del partido al minuto 58' con gol de Burak Yilmaz y recién a los 84', el brasileño Josef de Souza anotó el 1-1 final. 

Con este empate, el equipo del "Huaso" se queda en la tercera posición con 37 puntos a cuatro del puntero.

Por otro lado, Gary Medel que fue titular en la victoria de su club, 2-1 sobre Kasimpasa. Distinta suerte corrió Kayserispor de Gonzalo Espinoza que cayó 3-1 ante Galatasaray, el volante chileno fue suplente en el partido.

El Besiktas de Medel se instala en el cuarto puesto con 36 puntos a cinco de la punta de la tabla. Mientras que el equipo de el ex Universidad de Chile queda sexto con 31 puntos.

Para la siguiente fecha (20) Fenerbahce de Isla recibirá a Genclerbirligi, Trabzonspor de Espinoza hará lo mismo contra Göztepe, mientras que Medel con Beskitas visitará a Bursaspor.