ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ALAVÉS

Barcelona-Alavés: LaLiga en directo, jornada 21

Sigue el Barcelona vs Alavés en directo y en vivo online, partido de la jornada 21 de LaLiga Santander; hoy, domingo 28 de enero a las 20:45 horas desde el Camp Nou, en AS
Barcelona - Athletic Club en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Barcelona-Alavés: LaLiga en directo, jornada 21

Bienvenido a la previa y la narración del Barcelona vs Alavés en vivo y en directo online, vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander que se juega a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Última hora del Barcelona vs Alavés: LaLiga Santander, J21

Previa del Barcelona vs Alavés: LaLiga Santander, J21

Barcelona y Alavés disputan un partido en el que el conjunto blaugrana parte a priori como gran favorito para llevarse la victoria. Ambos equipos llegan tras haber disputado su respectiva eliminatoria de Copa del Rey, aunque con suerte dispar: los blaugranas lograron un triunfo por 2-0 que les permitió meterse en semifinales por octavo año seguido, mientras que el conjunto vitoriano cayó con crueldad en los penalties ante el Valencia tras igualar el resultado de Mestalla.

Barcelona

El conjunto blaugrana se está mostrando como el líder intratable de la competición y prueba de ello es que aún no ha caído en el torneo doméstico. Ante el Alavés se prevén rotaciones de cara a las semifinales de Copa ante el Valencia, que se disputará el miércoles. Pese a ello, la amplitud de plantilla culé debería ser determinante para seguir con paso firme hacia la conquista del título.

As a seguir: Coutinho. Tras su debut ante el Espanyol, el brasileño empezó a dejar pinceladas de su enorme calidad en los pocos minutos disputados. Después de recuperarse de la lesión con la que llegó, se espera que se vaya acoplando poco a poco para que vaya mostrando dos de sus grandes puntos fuertes: su repertorio de asistencias y capacidad anotadora.

Alavés

Los vitorianos, que se dejaron remontar en los últimos minutos ante el Leganés en Mendizorroza, intentarán la heroicidad de llevarse algo positivo del Camp Nou, aunque conscientes de la enorme dificultad que entraña. El conjunto entrenado por Abelardo ha ido a más y está fuera de los puestos de descenso y sumar en el estadio culé refrendaría la línea ascendente que está atravesando el equipo.

As a seguir: Munir. El delantero, con pasado blaugrana, poco a poco va arrancando y se está consolidando como la referencia ofensiva de los vitorianos. Su velocidad y desmarques pueden crearle peligro a la zaga del Barcelona, que ya conocen cómo se las gasta.