ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

¿De qué equipo es Trump?

El presidente de los Estados Unidos fue entrevistado en uno de los programas punteros en Inglaterra. El presentador le pidió que sustituyera a Wenger.
Newcastle-Manchester United en vivo: Premier League en directo

Actualizado a
¿De qué equipo es Trump?

Donald Trump es del Manchester United. El presidente de los Estados Unidos fue entrevistado en uno de los programas punteros en Inglaterra, The Good Morning Britain. Uno de los puntos a tratar durante la charla fue de la Premier, en especial sobre el Arsenal, ya que el presentador Piers Morgan quiere ver a Arsene Wenger fuera del banquillo.

A Morgan se le ocurrió pedirle a Trump que fuera el nuevo entrenador de los gunners. "Necesitamos un líder fuerte, que crea en un fuerte muro defensivo, que crea en ganar a toda costa", dijo Morgan. El máximo mandatario estadounidense no dudó en rechazar el puesto. Además, argumentó que es de otro equipo de la Premier League. "Tengo un amigo propietario del Manchester United".

El hijo de Trump ha sido visto en varias ocasiones con la camiseta del Arsenal. El chico practica este deporte en Nueva York. "Es hermoso el fútbol, tengo un hijo que ama este deporte".