ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Nicolás Maturana no convence y podría irse de Colo Colo

Pablo Guede no está conforme con el rendimiento del jugador que llegó el semestre pasado: no fue citado ante Wanderers y su destino podría ser Palestino.

Actualizado a
Fútbol,Colo Colo vs Huachipato.
 Noche alba 2017.
 El jugador de Colo Colo Nicolas Maturana, es presentado durante la Noche Alba en el estadio Monumental.
 Santiago, Chile.
 12/07/2016
 Paul Plaza/Photosport**********
 
 Football, Colo Colo v Huachipato. 
 White Night 2017.
 Colo Colo's player Nicolas Maturana, is presented during the White Night 2017  at Monumental stadium in Santiago, Chile.
 12/07/2016
 Paul Plaza/Photosport
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Nicolás Maturana no lo está pasando bien en Colo Colo. Guede no lo tuvo como titular para la Supercopa, que ganaron por 3-0 a Santiago Wanderers. El volante no habría cumplido con las exigencias del DT en el amistoso contra Universidad Católica, motivo que lo tendría buscando un nuevo club. 

Otro motivo que lo tiene complicado en Colo Colo es la inminente llegada del ex Unión Española, César Pinares. La U. de Chile ya habría desechado su fichaje, por lo que los albos estarían a un paso de contratar a Pinares, que juega en la misma posición que Maturana.

De acuerdo a información oficial, en Palestino están negociando para convertirlo en un nuevo refuerzo. Maturana ya había vestido la tricolor de los palestinos durante 2015 y 2016. De concretarse, se iría como préstamo durante, al menos, esta temporada.