ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Aníbal Mosa: "Vamos a hacer una o dos contrataciones más"

El presidente de ByN aclaró que el plantel no está cerrado y evitó pronunciarse sobre la llegada de Pinares: "No es la única alternativa".

Actualizado a
Aníbal Mosa: "Vamos a hacer una o dos contrataciones más"

Aníbal Mosa lideró las presentaciones de Carlos Carmona y Brayan Cortés como refuerzos de Colo Colo. En la oportunidad, el presidente de Blanco y Negro además dejó en claro que el cuadro albo continúa en la búsqueda de sumar fichajes.

"Vamos a hacer una o dos más. Esperamos en los próximos días tener el plantel cerrado. No puedo hablar de (César) Pinares. Pertenece a otro equipo. Cuando esté desvinculado podemos hablar. No es la única alternativa. Debemos ser prudentes y tener más alternativas", manifestó Mosa.

"De 'Sergi' Santos (delantero de Audax Italiano) en algún momento consultamos por él. La prioridad ahora es conformar el equipo desde atrás. Tenemos problemas por los cupos y vamos a ver dónde ocupamos esa ficha. Él se está nacionalizando, pero ahora necesitamos cosas más concretas. Es un excelente jugador", agregó.

Mosa también fue enfático en aclarar que la dilación en la llegada de nuevos jugadores no ha afectado su relación con el DT Pablo Guede.

"Si el cuerpo técnico no estuviera contento, no habría renovado. Las conversaciones por refuerzos fracasaron no por responsabilidad de Colo Colo. Además el nivel de jugadores que estamos buscando no es cualquiera. Queríamos que estuvieran en el comienzo de la pretemporada y no se pudo. Buscamos grandes jugadores, que puedan estar en la Selección. No es fácil traerlos", expresó, finalmente, el directivo.