ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Siento vergüenza por lo que está pasando Colo Colo"

El delantero lanzó una dura crítica en el Monumental tras la demora en conseguir fichajes y tras la cancelación de la Noche Alba: "Falta gente adecuada"

Actualizado a
Paredes: "Siento vergüenza por lo que está pasando Colo Colo"

Las oscuras semanas que ha vivido Blanco y Negro golpearon al camarín de Colo Colo. Así lo reconoció Esteban Paredes esta tarde luego de lanzar duras críticas por la caída de Barcelona como rival en la Noche Alba.

"Siento una vergüenza enorme. Le pido disculpas a la gente afectada. Para nosotros también era importante jugar un partido. No esperábamos que ocurriera esto. Es lamentable. (...) Hay que empezar a buscar a la gente adecuada para poner los cargos necesarios y que no vuelvan a pasar estas cosas", aseguró en su salida del Monumental.

"Ya hemos apoyado bastante a Mosa. Lo que siempre hablamos de él. Está muy solo en esto. Falta eso (un gerente deportivo) y otras personas que se hagan cargo de la logística para que todo salga bien y no tengamos que pasar por estas cosas que nos afectan. No podemos estar tranquilos", agregó.

Revisa otras frases del jugador:

Guede: "Pablo está igual que nosotros. Han pasado muchas cosas y ahora está reunido con la gente para ver lo mejor para el club."

Frustrado fichaje de Silva y problemas con Carmona: "Yo di nombres que supuestamente llegarían porque es la información que tenía. No pasó nada, pero Pablo Guede está buscando la gente adecuada que nos pueda dar una mano en la Libertadores. Seguiremos esperando, pero es lamentable lo que está pasando."

Copa: "Es difícil pelear la Libertadores así. Ojalá lleguen refuerzos antes de fin de mes. Estamos dando mucha ventaja, pero debemos pensar en la final."

Esteban Paredes