ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers se concentra para el ascenso

Los 'Caturros' disputarán mañana  la esperada llave de Libertadores con otros desafíos en mente, siendo el principal de ellos volver a la Primera División.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Deportes Temuco
 Decimo cuarta fecha, campeonato de Trasicion 2017
 Los jugadores de Santiago Wanderers se lamentan por el empate contra Deportes Temuco tras el partido de primera division disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
 04/12/2017
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Santiago Wanderers vs Deportes Temuco
 14th date, Transition Championship 2017
 Santiago Wanderers players reacts after tieing against Deportes Temuco the first division football match held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 04/12/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Santiago Wanderers

Santiago Wanderers cayó por 3-0 en la Supercopa con Colo Colo. A pesar de sumar otra derrota en la pretemporada y con el desafío del Copa Libertadores, en el club ven las metas de este año con mesura. Y, sin lugar a dudas, lo principal es recuperar la categoría.

En este contexto Agustín Parra, histórico de los 'caturros' que ascendió con los porteños el año 2009, espera ser un aporte. Tuvo una muy buena campaña durante ese año, pero las lesiones truncaron su carrera e incluso no le permitieron jugar por la Sudamericana 09'

"Nicolás (DT de S. Wanderers) me quiere bien físicamente y jugando de central. Tengo clara mi situación. Estoy concentrado en entrenar bien, tener una posibilidad para jugar y ojalá ser un aporte para el club", expresó.

Me tocó ascender con el club, fueron momentos muy lindos. Ahora tenemos la posibilidad, si bien hay que jugar todo el campeonato, de volver a vivir esa alegría. Así que estoy muy contento ahora que vengo con más madurez y experiencia", sentenció Parra.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?