ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham - Man. United

Cómo y dónde ver Tottenham-United: horario y TV Premier League

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online Tottenham-Manchester United de la Premier League.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Alexis Sánchez podría jugar su primer partido de Premier League con la camiseta de Manchester United.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Alexis Sánchez podría jugar su primer partido de Premier League con la camiseta de Manchester United que visitará a Tottenham en Wembley. Los Diablos Rojos necesitan ganar sí o sí para continuar con el sueño de una histórica remontada que le arrebate el título a Manchester City de Claudio Bravo. 

Horario: ¿a qué hora es el Tottenham-Manchester United de la Premier League?

El duelo entre Tottenham y Manchester United de Alexis Sánchez se jugará el miércoles 31 de enero a las 17 horas de Chile en el Wembley Stadium. Los locales intentarán mantenerse entre los cinco primeros y recortarle distancia al escolta de Manchester City. 

Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el Tottenham-Manchester United?

El partido se transmitirá por televisión de pago en ESPN2 y su señal en HD, que se puede contratar en todos los cableoperadores. Harry Kane es la gran amenaza de los Spurs, mientras el ataque del United puede complicar a los dirigidos por Mauricio Pocchetino. 

Internet: ¿cómo seguir online el Tottenham-Manchester United por la Premier League?

Si quieres seguir el gran duelo de la fecha 25 de la liga inglesa lo podrás hacer a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el encuentro en Londres. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones.

Clasificación Premier League: Tottenham y Manchester United

Tottenham marcha en la quinta posición con 45 puntos mientras el United está segundo con 53 unidades a 12 del Manchester City.