ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Aficionados disfrazan a Rocky Balboa como Tom Brady

La estatua de Rocky, uno de los monumentos más importantes en la ciudad de Philadelphia, vistió un jersey de los New England Patriots previo al Super Bowl.

PhiladelphiaActualizado a
Aficionados disfrazan a Rocky Balboa como Tom Brady
Getty Images

El Super Bowl LII ya empezó para los aficionados de los Patriots. Los de New England comenzaron a calentar el partido al poner un jersey de Tom Brady en uno de sus monumentos más emblemáticos: la estatua de Rocky Balboa.

La ciudad de Philadelphia despertó este domingo con los ánimos de ver el Pro Bowl antes de disfrutar del juego por el campeonato de la NFL. Sin embargo, sus rivales decidieron levantarlos de la cama con una mala noticia. La escultura de Sylvester Stallone personificando a Rocky Balboa portó esta mañana la casaca número 12 de los Patriots.

Después de la victoria sobre los Minnesota Vikings, los fanáticos de los Eagles saltaron a las calles de Pennsylvania a mostrar su amor por el equipo. En los festejos vistieron al boxeador con una toalla, bufanda y gorro del conjunto del Este de la NFC.

Además, Sylvester Stallone también demostró su cariño y apoyo al cuadro de Philadelphia para superar a los campeones del Super Bowl LI el 4 de febrero en U.S. Bank Stadium.