ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Beckham: "Estoy emocionado de tener a Alexis en el United"

Uno de los históricos jugadores de Manchester United, el más mediático de los últimos años, alabó el fichaje del chileno y apuntó "aún no puedo creerlo".
Newcastle-Manchester United en vivo: Premier League en directo

Actualizado a
Beckham: "Estoy emocionado de tener a Alexis en el United"

Alexis Sánchez provocó un revuelo en Manchester United y uno de los que está más contento es David Beckham. Uno de los históricos de los 'Red Devils', parte de la 'Generación de 1992' que ganó la Champions League de 1999, no escondió su alegría por el fichaje del chileno.

"Soy fanático de Manchester United y estoy emocionado de tener a alguien de ese talento vistiendo la camiseta del club. Para ser sincero, todavía no puedo creerlo", señaló Beckham en la presentación de la MLS en Estados Unidos.

"Cuando eres parte de un club tan grande como Arsenal y luego te mueves hacia el norte, al club más grande, es sorprendente. Todos le deseamos mucha suerte. Es un momento emocionane para nosotros", expresó el ex volante, uno de los que portó el número 7 del United.

En tanto, Alexis prepara el partido de este miércoles ante Tottenham en Wembley, en el que podría ser titular por primera vez en Premier League.