ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección argentina

El mensaje de Sampaoli a Pellegrini por Mascherano

El técnico de la selección argentina comentó el fichaje del jugador por el Hebei Fortune del ingeniero, y espera que lo utilice como mediocampista.

Actualizado a
El mensaje de Sampaoli a Pellegrini por Mascherano

El fichaje de Javier Mascherano por el Hebei Fortune que dirige Manuel Pellegrini no dejó indiferente a Jorge Sampaoli, quien regresó a Argentina tras una extensa gira por Europa para visitar a las principales seleccionados.

Consultado por el nuevo elenco del ex Barcelona, el estratega analizó que "Mascherano nos puede servir en un montón de lugares estando bien. Lo que esperamos es que ojalá tenga la posibilidad de jugar muchos partidos, más allá de que sea el fútbol chino, que es distinto".

Así el ex DT de la Roja le envió un mensaje al ingeniero sobre la posición del jugador de 33 años. "Ojalá Pellegrini lo tenga en cuenta en la posición de volante central, que hace mucho tiempo no la tiene en su equipo".

De esta manera Sampaoli condicionó la presencia de Mascherano en el Mundial de Rusia con el uso que le de el entrenador chileno. "Dependiendo de eso, tendremos un parámetro de evaluación de acuerdo al momento que viva Javier, y de acuerdo a la posición que ocupe en su nuevo equipo".