DT de Melipilla: "El trabajo que hemos hecho no se perderá"

Primera B

DT de Melipilla: "El trabajo que hemos hecho no se perderá"

Carlos Encinas comentó la decisión del TAS de no intervenir en el conflicto con Vallenar. "Estábamos muy tranquilos con la decisión", dijo el entrenador.

Con gran alivio recibieron en Melipilla la noticia de que el TAS decidió no intervenir en el conflicto con Vallenar por el 'caso penales' y así los Potros fueron ratificados para jugar en la Primera B.

El DT del club, Carlos Encinas, comentó a AS esta decisión. "Estábamos muy tranquilos con la determinación. El presidente me tenía informado de los alegatos y siempre entendimos que independiente de las cosas legales, nosotros habíamos ganado el partido en cancha".

"Los aspectos jurídicos y legales nos favorecieron más porque el TAS se declaró incompetente porque es algo local, no internacional", agregó.

En cuanto a la preparación que habían hecho para disputar el torneo de Primera B, Encinas confesó que "ahora ya podemos descansar con la convicción de que el trabajo que hemos realizado no se va a perder".

"Estábamos abocados a tener un plantel que pueda competir. Hubo poco espacio para sufrir, el sufrimiento fue cuando se jugó el partido allá", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar