Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

El Arsenal decepciona contra el Swansea y está fuera de Europa

SWANSEA 3 -ARSENAL 1

El Arsenal decepciona contra el Swansea y está fuera de Europa

El Arsenal decepciona contra el Swansea y está fuera de Europa

Stu Forster

Getty Images

Los gunners comenzaron ganando pero sucumbieron ante el débil elenco galés que antes del arranque de la fecha, era el colista de la Premier League.

El Arsenal perdió 3-1 en su visita al Swansea y ya ve la cuarta plaza de Champions League a ocho puntos de distancia después de que el Liverpool goleará 0-3 al Huddersfield. 

El equipo de Arsene Wenger visitó la casa del colista de la Premier League a la espera de anunciar la esperada llegada de Aubameyang. El fichaje del gabonés es ya sólo una cuestión de horas pero antes los Gunners se empeñaron en dar otro disgusto a su afición al caer en casa de un equipo que sólo había ganado 5 partidos en lo que va de temporada. 

Nacho Monreal puso a los Gunners por delante a la media hora pero casi de inmediato comenzó el disparate de los londinenses. Cluclas empató un minuto después del tanto del defensor español y Ayew dio definitivamente la vuelta al marcador en el minuto 61. Wenger lo vio tan negro que sacó a Giroud desde el banquillo para buscar la remontada pese a que se espera que el francés abandone el Emirates Stadium en las próximas horas (el Chelsea sigue negociando con el Arsenal su fichaje). De una u otra manera su salida fue inútil. El 2-2 nunca llegó y Clucas marcó el 3-1 de la sentencia a falta de cuatro minutos para sacar a los galeses de la zona de descenso a la espera de lo que hagan Stoke, Southampton y West Brom. 

Por su parte, el Liverpool goleó 0-3 al Huddersfield para volver a la senda de la victoria y asentarse en la cuarta plaza. Can y Firmino encarrilaron la victoria antes del descanso y Salah la completó en la segunda parte desde el punto de penalti. 

Además, el West Ham y el Crystal Palace empataron a uno en otro de los famosos derbis de Londres con goles de Noble y Benteke.

0 Comentarios

Normas Mostrar