ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nicolás Massú

"Somos uno de los equipos más potentes del Grupo Americano"

El capitán de Chile asumió el favoritismo ante Ecuador pero aclaró que lo enfrentarán con respeto. No quiso confirmar quién será el segundo singlista.

Actualizado a
"Somos uno de los equipos más potentes del Grupo Americano"
Gonzalo Ramos

Nicolás Massú adelantó la serie que jugará Chile ante Ecuador este viernes  y sábado por el Grupo 1 de la Zona Americana, donde reconoció el favoritismo de los nacionales, pero que no se confían.

"Hoy en día creo que somos uno de los equipos más potentes del grupo. Es cosa de mirar el ránking de los jugadores. Pero (el favoritismo) no es tema. El partido hay que jugarlo en la cancha y el favoritismo da lo mismo. Hay que jugar, disfrutar y enfrentarlo con respeto", dijo el Vampiro en el Estadio Nacional.

En cuanto al estado de la cancha, que recibió críticas por parte del equipo ecuatoriano, el doble medallista de oro olímpico aseguró que "está mejor que otras veces en las que jugamos acá, como ante República Dominicana, pero creemos de acá al viernes debería estar bastante mejor. Aún le falta, pero está mucho mejor que en otras oportunidades".

Aunque se asume que Gonzalo Lama será el segundo singlista junto a Nicolás Jarry, Massú comentó que "todavía tengo que hablar con los jugadores para ver quien estará el viernes, dependiendo de lo que pase ahí, veremos quién juega el sábado".