ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Insólito: el portero salva a su equipo y acude a la entrevista pensando que han perdido

Ocurrió en el empate entre Moreirense-Porto. El arquero se dio un golpe en la cabeza en la última jugada y pensó que había sido gol hasta que el periodista le informó.

Actualizado a
El portero del Moreirense

El Moreirense salió anoche vivo del partido de liga ante el Porto y en gran parte fue gracias a la actuación del arquero Jhonatan que salvó a su equipo en varias ocasiones.

La última intervención, al filo del pitazo final, le costó un buen golpe y le ocasionó un mareo. Prueba de ello es que después de que el juez diera por concluido el encuentro acudió a la entrevista a pie de campo y cuando fue preguntado sorprendió a los espectadores porque hablaba como si su equipo hubiera perdido el partido cuando en realidad había empatado.

“Trabajamos muy bien durante la semana y sabíamos que no iba a ser fácil. Buscamos la forma de defender y salir a los espacios, pero por desgracia sufrimos un gol al final que dio la victoria al Porto. La gente había trabajado, pero salimos de aquí sin puntos. Merecimos al menos un punto”, dijo.

Obviamente el periodista se quedó bloqueado ante la respuesta y le recordó que sí habían conseguido un punto. “Pensaba que en la última oportunidad nos habían metido gol. Me di con la cabeza y quedé un poco confundido. Pero ahora me siento feliz. Nuestro equipo lo merecía. Nuestro trabajo contra la calidad del Oporto hizo que la metodología de nuestro entrenador triunfara”.