ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis Sánchez busca ampliar su notable registro en Wembley

El tocopillano, ahora con el United, visita al Tottenham en el mítico estadio. En esa cancha siempre ha ganado y suma siete goles.
Newcastle-Manchester United en vivo: Premier League en directo

Actualizado a
Alexis Sánchez busca ampliar su notable registro en Wembley

Alexis Sánchez vuelve a uno de sus estadios favoritos: Wembley. El tocopillano jugará su segundo partido en el Manchester United, ante Tottenham en el mítico estadio londinense.

El delantero chileno sólo registra triunfos en sus seis partidos en Wembley. Además, suma 7 goles en esa cancha, en una historia que comenzó el 2013 con la selección chilena. La Roja derrotó 2-0 a Inglaterra y el delantero marcó los dos.

Con su arribo a Arsenal la cuenta se extendió. Le marcó dos a Reading, también por FA Cup el 18 de abril del 2015, uno más a Aston Villa en la final de esa misma temporada y luego el 23 de abril de 2017, cuando anotó el 2-1 sobre Manchester City. Finalmente, el 27 de mayo del año pasado, fue campeón de la FA Cup, aportando con un gol ante el Chelsea (2-1).

El chileno sólo no anotó en un partido en Wembley. Fue en su debut con los Gunners, el 10 de agosto de 2014 ante Manchester City. Con el triunfo 3-0, Arsenal se quedó con el trofeo de la Community Shield.