Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Las claves para tener en cuenta en la fecha 1 de Biwenger Chile

BIWENGER

Las claves para tener en cuenta en la fecha 1 de Biwenger Chile

Las claves para tener en cuenta en la fecha 1 de Biwenger Chile

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este fin de semana parte oficialmente la Liga de los Ases en Chile, y acá te damos un adelanto para que puedes conformar de la mejor manera tu oncena.

Biwenger llega a Chile y la presentación oficial será este fin de semana con la primera fecha del Torneo Nacional. La jornada comienza este viernes por lo que aún estás a tiempo de inscribir tu equipo en la Liga de los Ases. A continuación adelantamos algunas claves que puedes tener en cuenta a la hora de conformar tu oncena.

Universidad de Chile vs Unión Española, el partido de la fecha

Si hay un partido que se roba las miradas este fin de semana es el que disputarán la U y Unión el domingo en el Estadio Nacional. Los azules fueron terceros en el último torneo y los hispanos segundos, por lo que la posibilidad de ver una gran partido en Ñuñoa es alta.

A la hora de elegir jugadores para nuestra oncena en Biwenger, ambos equipos cuentan con opciones interesantes. En la U, la gran estrella es Yeferson Soteldo: el venezolano cuesta 31 millones en el juego y asoma como el jugador más desequilibrante. Otros como Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra también son buenas opciones. 

Unión, por su parte, se caracteriza por un buen juego defensivo que hace de Diego Sánchez, Ramiro González y Juan Pablo Gómez buenas opciones para utilizar en la oncena. También hay alternativas en el mediocampo como Pablo Aránguiz o el delantero Carlos Muñoz.

Colo Colo asoma como favorito

Aunque la primera fecha suele ser muy incierta, Colo Colo luce como gran favorito en el duelo ante Deportes Antofagasta en el norte. Los albos enfrentan un equipo que perdió varios nombres importantes, por lo que opción de hacer un buen partido en el Calvo y Bascuñan es alta.

Los albos también cuentan con un equipo que sale casi de memoria lo que permite pensar en algunos fijos para nuestra oncena como Agustín Orión, Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes. Habrá que ver que pasa con Jorge Valdivia, suplente en la Supercopa ante Wanderers.

Dos duelos para tener en cuenta

A diferencia de lo incierto que se ve Católica y Temuco, con dos entrenadores que privilegian el equilibrio y el juego defensivo, en la primera fecha del fútbol chileno identificados dos duelos que pueden servir para sumar una mejor puntuación.

Uno es el que disputarán Palestino y Unión La Calera. Los árabes suelen apostar por el ataque y cuentan con varios jugadores interesantes para alinear como Roberto Gutiérrez o José Luis Muñoz. En la otra vereda asoman también algunas alternativas como Brian Fernández.

0 Comentarios

Normas Mostrar