Tottenham fue mucho para Alexis Sánchez y el United

Tottenham 2 - Man. Utd 0

Tottenham fue mucho para Alexis Sánchez y el United

Tottenham fue mucho para Alexis Sánchez y el United

Steve Bardens

Getty Images

La escuadra de Londres pasó por encima de un tímido equipo visitante que no logró reponerse de un tempranero gol inicial. El United quedó a 15 puntos del City.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

En apenas 11 segundos, Tottenham le amargó el debut a Alexis Sánchez por Premier League defendiendo al Manchester United. El conjunto londinense barrió a los dirigidos por Jose Mourinho y lo venció por 2-0, resultado que quedó muy corto según lo mostrado en los 90 minutos.

Primera jugada del partido. Saque desde el medio, balón hacia atrás a la posición de Jan Vertonghen quien mandó un pelotazo buscando a Harry Kane. El goleador perdió con Phil Jones pero el rebote le quedó a Dele Alli que no logró definir, sin embargo, Christian Eriksen llegó al área y definió al segundo palo. Sí, 11 segundos pasaron y los Spurs ganaban en Wembley. 

Después, Kane estuvo cerca de aumentar el marcador pero De Gea lo evitó. A pesar de eso, el local llegó al segundo a través del infortunio de Phil Jones. Un desborde de Kieran Trippier dio en el central que en su afán de despejar, metió un autogol (26'). 

En ese momento el partido se murió. Sánchez intentaba levantar a su escuadra pero no pudo con la férrea defensa rival y la displicencia de Pogba, Martial y Lukaku. Solo Jesse Lingard buscaba descontar. 

La segunda etapa tuvo una situación insólita. Marouane Fellaini ingresó a los 63' pero seis minutos fue reemplazado por Ander Herrera. No fue por lesión, Mourinho decidió sacarlo y el belga, enojadísimo, partió al camarín. 

Tottenham manejó a destajo el balón ante un rival que se rindió tempranamente. El primer duelo de Sánchez por Premier con la camiseta del United será completamente olvidable. Encima, Manchester City ganó y se volvió a alejar a 15 puntos. La liga inglesa está casi definida. 

0 Comentarios

Normas Mostrar