Ligue 1
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

Serie A

Así se podrá ver la Fórmula E este sábado en Santiago

Fórmula E

Así se podrá ver la Fórmula E este sábado en Santiago

Así se podrá ver la Fórmula E este sábado en Santiago

Las 20 mil entradas se agotaron, pero desde el gobierno anunciaron medidas que permitirán verlo gratis. También habrá transmisión por TV.

Pese a las críticas que han envuelto a la Fórmula E por la instalación de la infraestructura, las 20 mil entradas que dispuso la organización se agotaron velozmente. Se espera que sea un evento masivo y emocionante, porque el gobierno anunció que se tomaron medidas para la gente que venga a verlo de todas formas. 

"Hubo una enorme demanda de entradas, de hecho, se acabaron muy rápido. Es por esto que la organización va a dejar despejadas las vallas que tenían publicidad, para que la ciudadanía pueda acerarse a ver el espectáculo", aseguró el Intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego.

Esta publicidad estaba en la mayoría de las vallas de seguridad instaladas para la carrera. Por lo tanto, ahora se podrá ver en cualquiera de las calles del recorrido. Específicamente, la Costanera Norte, Loreto, Cardenal Caro, Merced, la Alameda y el sector de Plaza Italia.

Para el día de la carrera, también habrá una transmisión por Canal 13. La carrera comenzará a las ocho con entrenamientos y pruebas, pero la competencia real será a las cuatro de la tarde.

0 Comentarios

Mostrar