ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 3 - WBA 0

El City de Bravo se acerca al título tras los tropiezos de United y Chelsea

Fernandinho, De Bruyne y Agüero marcaron los goles del triunfo en el día del debut Aymeric Laporte, último fichaje del equipo de Guardiola.

Actualizado a
El City de Bravo se acerca al título tras los tropiezos de United y Chelsea
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

El Manchester City extendió aún más su amplia ventaja en el liderato tras derrotar al colista West Bromwich Albion (3-0), después de las derrotas del Manchester United (0-2) en Wembley ante el Tottenham y del Chelsea (0-3) en casa frente al Bournemouth, en la jornada 25 de la Premier.

A medio gas, los de Pep Guardiola cumplieron con los pronósticos y se impusieron a un West Brom que ni se acercó a la portería 'cityzen'. En el minuto 19, un preciso pase de Kevin De Bruyne encontró la espalda de los centrales, para que a continuación Fernandinho mandase el balón al fondo de la red.

Nada cambió en la segunda mitad, salvo que De Bruyne cambió el traje de asistente por el de goleador para marcar el segundo a pase de Sterling. Ya en el último minuto del tiempo reglamentario, de nuevo Sterling asistió para que Agüero pusiese el 3-0 definitivo. La lesión de Silva antes del descanso fue la nota negativa para el City, en el que debutó como titular Aymeric Laporte.