ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola: "No podíamos pagar lo que pedían por Mahrez"

El entrenador del City reconoció los esfuerzos por intentar fichar al delantero del Leicester y le dejó abierta la puerta para el verano.

Actualizado a
Guardiola: "No podíamos pagar lo que pedían por Mahrez"
astv

Pep Guardiola ha reconocido que el Manchester City intentó el fichaje de Riyad Mahrez en las últimas horas del mercado de invierno. Tras el encuentro de la Premier League en el que el Manchester City venció (3-0) al West Brom, el técnico habló en Sky Sports admitiendo la oferta, tanto ahora como el pasado verano.

"Él es jugador del Leicester. Todo el mundo sabe que lo estábamos intentando, pero en este momento no nos podemos permitir esa cantidad que nos están pidiendo. Lo entiendo perfectamente", dijo Pep. El Manchester City ofrecía, según algunos medios británicos, hasta 65 millones de libras (74,3 millones de euros) mientras que el Leicester exigía 95 M£ (108,7 M€) por el internacional argelino.

Guardiola explicó que ya intentaron el fichaje de Mahrez en verano y dejó abierta la posibilidad de ir de nuevo a por él para incorporarlo la próxima temporada: "Lo intentamos en verano, lo hemos intentado ahora, pero, como en verano, han cerrado la puerta y podemos volver en verano. No fue posible. Con Laporte sí, con el otro no. Veremos lo que ocurre en verano".

Sky Sports asegura que Mahrez está deprimido por no lograr completar su fichaje por el City tras solicitar el transfer request al Leicester y que existe malestar en el vestuario de los foxes por el empeño del delantero en abandonar el club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario