EN INSTAGRAM

El emotivo recuerdo de Jesé a su pequeño hijo con problemas de salud

Imágenes de Jesé Rodríguez con sus dos hijos mayores y de Aurah Ruiz. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El jugador publicó en su Instagram un mensaje para Nyan, que vive una nueva fase recuperación.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz saltaron a la noticia este fin de semana después de que el futbolista lanzara un comunicado en sus redes sociales para anunciar su ruptura y de que la canaria acabara explotando contra él y le reprochara cómo se ha comportado con ella y con su hijo Nyan evidenciando que su separación no ha sido nada amistosa.

Este martes ambos han reaparecido en sus cuentas de Instagram ignorándose el uno al otro pero refiriéndose a su bebé en común de un modo muy distinto.

El futbolista, de vuelta en Inglaterra e incorporado al Stoke City, lo ha hecho posando con sus dos hijos mayores, fruto de su relación con su ex Melody Santana y llamados Jesé Jr. y Neizan, para compartir su alegría por estar junto a ellos y dejar claro que no es completa porque su mayor deseo es estar con los tres. "Te extrañamos mucho Nyan #MiGuerrero", concluyen las palabras de Jesé.

Aurah Ruiz alarma sobre la salud de su hijo Nyan

Por su parte, Aurah Ruiz sigue estando cerca de su hijo Nyan en el hospital y pese a que parecía que veían el fin de su pesadilla después de que fuera intervenido en un centro de Madrid, en el que sigue actualmente y que les animó a iniciar una nueva fase en su recuperación, la canaria ha revelado que en las últimas horas su estado de salud ha vuelto a empeorar.

Aurah ha vuelto a ser discreta y no ha entrado en detalles pero no ha ocultado su preocupación y su miedo en un mensaje que ha encendido las alarmas.

"Después de una tarde llena de complicaciones me has demostrado ser tan valiente #MiGuerreroNyan. Estoy orgullosa de ti. Ahora rezando por estas horas tan críticas para ti. Te amo estoy a tu lado y entraré en unas horas contigo de la mano", ha escrito Aurah Ruiz.